Correo electrónico:

ventas@interautomarchena.com

Servicio telefónico:

678 471 335 - 692 882 312

¿ ESTAS BUSCANDO UN VEHICULO ?Nuestros vehículos son seleccionados por personal experto y están siempre en excelentes condiciones.¡ Ven a visitarnos y conoce tu próximo coche !Interauto esta compuesto por un grupo de profesionales que unen su esfuerzo e ilusión en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Empresa dedicada a la gestión, localización y venta de vehículos. Nuestra pasión por los coches podrá constatarla en el momento que vea el trato que le damos a los mismos, y en el interés que le demostraremos buscándole el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Estamos en Marchena, a sólo 30 minutos de Sevilla y con sede en Barcelona entregamos vehículos en toda España. Llevamos 25 años en el sector, una gran trayectoria de coches vendidos tanto de mercado nacional y en el mercado europeo.

Nuestros vehículos han pasado los mantenimientos en talleres homologados o en servicios oficiales, disponen de historial de mantenimiento y seguro de garantía contratada. Somos especialistas en las marcas premiun y siempre con los mejores precios del mercado.

El transporte a cualquier lugar de Europa. Tanto los kilómetros como los vehículos no han sufrido ningún tipo de daño estructural y se hace constar en el contrato de venta.
Todos los vehículos tienen certificado de kilometraje, con factura oficial y su correspondiente IVA deducible o incluido, dependiendo del régimen de venta que tenga.

Marcas Populares

Coches comparados(0) ×

Comparar Limpiar todo